Nosotros


Contamos con cuatro tipo de condiciones iniciales
Para poder comenzar con el trabajo


 
1

50% abono y 50% contra entrega

En el valor total, está incluído el grabado de estos, ya sea con grabado láser, serigrafía o tampografía. El grabado es a un color, excepto para el item regalos personalizados en la cual el estampado es a todo color.


2

Documentado y pago a convenir (según evaluación)

Se solicita al cliente consultar por disponibilidad de stock del producto que desea desarrollar. Ya sea por unidad o por un lote de productos.

 

 
3

Pago con tarjeta de crédito o débito

Queremos dar todas las facilidades a nuestros clientes respecto los medios de pago, por lo que podrán utilizar su tarjeta preferida para realizar la transacción.


4

Empresa emite orden de compra y pago a 30 días Referente a los Productos

Una vez hecho esto, comenzamos a trabajar diligentemente para dar cumplimiento a los plazos establecidos y la calidad del producto prometida.

 

Acerca de nosotros


Con más de 7 años de trayectoria en la Araucanía, somos líderes en materia de artículos publicitarios. Contamos con la mejor tecnología y entregamos un servicio de calidad reflejado en todos nuestros productos.

Contamos con un staff profesional compuesto por Profesionales del área del Marketing, Diseño Gráfico, Administración de empresa y un Equipo Técnico fuertemente capacitado en tareas de producción, que permite entregar servicios y productos con estándares propios de empresas preocupadas por cuidar y dar soluciones efectivas a sus clientes. Esperamos desde ya establecer una relación personal y comercial, lo invitamos a visitar nuestro concepto personalizado de trabajo.


CONTÁCTANOS